lunes, 24 de noviembre de 2008

QUERIDAS MAESTRAS, NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO...

Habiendo concluido el tiempo programado para el curso de Educación a Distancia, les hacemos llegar nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a los trabajos realizados, especialmente por el interés puesto en las tareas, lo que demuestra su espíritu emprendedor, entusiasta y abierto al cambio.

Esperamos haber contribuido en algo en el aprendizaje y uso de una herramienta tan importante como es el internet que nos acerca a una información más diversa acortando la distancia para la comunicación y el intercambio de experiencias, hecho que hemos podido comprobar en el tiempo que hemos trabajado juntas y del cual todas hemos salido beneficiadas.

Fraternalmente:
El equipo institucional

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por brindarnos la oportunidad de compartir nuestras reflexiones y experiencias con todas ustedes. Ojala esta experiencia se pueda repetir para mejorar y realzar aún más nuestro nivel. Gracias

flora benavente dijo...

Queridas colegas de la Universidad Villarreal:
Mis saludo cordial a todas Uds. y mi agradecimiento por todo el apoyo pedagógico que nos han proporcionado, la experiencia virtual que hemos tenido a través de este blogger Maestras Jardineras ha sido satisfactoria y creo para ambas un aprendizaje; para uds. ¿Cómo llegar a nosotros? y de nosotras ¿Cómo poder realizar los trabajos encomendados?
Los temas han sido muy interezantes y los trabajos que hemos realizado muy arduo, pero felices por los buenos resultados obtenidos. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Amparo R.C.
Paz y bien para todos los integrantes que estuvieron detrás de esta capacitación virtual.
Un agradecimiento muy extenso por abrir las puertas de una ventana y dejar pasar la luz que guíe nuestros trabajos y el poder compartir con maestras pertenecientes a una misma región y poder resaltar las ventajas pedagógicas de nuestro nivel. Esperando que en febrero sea lo más próximo para volver a contactarnos, me despido con muchos abrazos y bendiciones .
Lic. Amparo Rodríguez Cristóbal de la I E Pq.Sta. Clara de Asís Jr. Jauja 507 Barrios Altos.Las espero.

Anónimo dijo...

Que, nostalgia más grande me da, el despedirme de Uds., MIS QUERIDAS MAESTRAS CAPACITADORAS DE LA UNFV. y de todas mis colegas que he podido conocer, aún más por todos sus comentarios, que me han apoya a enriquecer mi experiencia laboral. No puedo, dejar de sentir algo muy profundo,en este momento recuerdo los rostros de todas mis profesoras y profesores, de cada uno, de las gentiles coordinadoras,
de mi linda monitora, tal delicada y dulce, siempre preocupada por darnos algo más. Estoy muy agradecida por la capacitación que nos han dado,si en algo fallé,en mis exámenes,fue por motivos familiares de fuerza mayor. Espero volver a recibir otras actualizaciones de su prestigiosa Universidad. MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES A CADA UNA DE USTEDES.
L. HUASASQUICHE L. IEI.- 030

Unknown dijo...

Un agradecimiento especial,a los docentes, monitora,coordinadora de educacion inicial de la UNFV, por brindarnos sus conocimientos actuales, su tiempo,sus nuevas experiencias con los niños y su paciencia a todas nosotras las docentes participantes en la capacitacion 2008 de la Ugel 03 la misma que nos sirvió para actualizar nuestra formacion pedagogica y que revertirá en beneficio de nuestros niños y niñas de la Institucion Educativa Inicial donde laboramos y brindar una educacion inicial de calidad.

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicacion que para mi es una manera de demostrar cariño y amor con quienes compartimos nuestra vida, aunque sea a la distancia

Anónimo dijo...

agradesco a todo el equipo de la universidad,en especial a los profesores de logico matematico y comunicacion que nos brindaron su apoyo y su tiempo